Se ‘asesora’ JGM con Genaro García Luna

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Para tener buenos resultados en materia de Seguridad Pública en Hermosillo, el alcalde electo Javier Gándara Magaña ha aprovechado las visitas a la Ciudad de México, para pedirle asesoría a Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Nacional.

Mencionó que es importante la profesionalización de la policía, así como ofrecer mejores condiciones de vida a los elementos.

Además señaló que trabajará de la mano con el gobernador electo Guillemo Padrés Elias, para poder garantizar seguridad y tranquilidad a los hermosillenses.

En entrevista radiofónica en el noticiero de Francisco Ruiz Quirrín, se dijo contento y feliz por la oportunidad que le dieron los hermosillenses, lo cual señaló que también es una gran responsabilidad para demostrar y cumplir las promesas de campaña.

Y entre la spromesas se encuentra el garantizar el abasto de agua, que es uno de los problemas más sentidos de la Ciudad, señaló que se verán algunas propuestas, realizadas por especialistas en el tema para ver distintas soluciones a largo y mediano plazo.