Se extiende campaña de acopio de la Unison

Ante la buena respuesta de parte de los hermosillenses y la difícil situación que prevalece en Guaymas y Empalme, la campaña de acopio de víveres en apoyo a los damnificados por las lluvias de “Jimena” emprendida por la Universidad de Sonora se extenderá por tres días más.

El rector Heriberto Grijalva Monteverde anunció que además del centro de acopio ubicado en el estacionamiento del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud se inicia una brigada hacia el interior del campus a fin de sumar la participación de los estudiantes.

También señaló que se girarán instrucciones a los Vicerrectores de las unidades regionales norte y sur a fin de que el personal docente y administrativo, así como los estudiantes, se sumen a la campaña y organicen más acciones y se sumen al esfuerzo iniciado por la Universidad desde este sábado.

Grijalva Monteverde añadió que se intensificarán las acciones con los directores de Divisiones y jefes de Departamento para que se unan a la colecta que tendrá su centro de acopio en el edificio de la Dirección de Servicios Estudiantiles.

El Rector hizo un nuevo llamado a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a cooperar y brindar ayuda a los damnificados de “Jimena” aportando productos no perecederos, alimentos enlatados, medicamentos, leche en polvo pañales para adultos y niños, y ropa en buen estado.

Recordó que el centro de acopio continuará lunes, martes y miércoles en el estacionamiento del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, ubicado en la calle Colosio casi esquina con Reforma y estará recibiendo las aportaciones en horario de las 9:00 a las 17:00 horas.