Se van diputados sin bono ni indemnización

A dos semanas de que los Diputados de la LVIII Legislatura terminen su período, la mejor receta para no sufrir estragos económicos luego de que dejarán de percibir su salario es haber ahorrado, pues según informó el oficial mayor del Congreso Local, no tienen derecho a un bono ni tampoco a indemnización.

José Ángel Barrios García dijo que una vez que los Legisladores abandonen la curul sólo tendrán derecho al pago que se realizará por los aguinaldos, y lo días de calendario, que en total suman cerca de 60 mil pesos a aquellos Diputados que hayan estado desde un inicio, pues a los suplentes les tocará menos de pago.

«No se presupuestó nada, por Ley no tendrán derecho a llevarse nada, sólo la satisfacción y los recuerdos de haber pertenecido a la LVIII Legislatura», agregó.

Barrios García dijo que desde hace dos Legislaturas la gratificación o bono quedo prohibido por lo que sólo tienen acceso a lo que en proporción les toca de los aguinaldos.

1 Comment Posted

  1. SERÍA LE COLMO QUE TODAVIA, DESPUES DE ASISTIR SOLO DOS DIAS A LA SEMANA A SESIONAR, A VECES FALTAR A ESAS SESIONES, TRABAJAR SOLO 4 MESES DEL AÑO CON EL SUELDO QUE UNA PERSONA NORMAL GANA EN UN AÑO O AÑO Y MEDIO… TODAVIA QUIERAN BONO… SOLO EN MEXICO…

Comments are closed.