Será PRI Hermosillo una opción de gobierno: Maloro

Como una opción de gobierno que apoyará las buenas decisiones actuará el PRI en Hermosillo ante la llegada del nuevo gobierno estatal, manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

A pregunta expresa de reporteros, el líder tricolor en Hermosillo señaló que el reto con el primer gobierno emanado de un partido distinto al PRI será trabajar de manera coordinada anteponiendo los intereses ciudadanos sobre los individuales para mantener el nivel de crecimiento que ha registrado el Estado en los últimos 6 años.

Los gobiernos deben estar más allá de los colores partidistas, aseveró, por lo que uno de los retos principales del actual será además de gobernar sin banderas ni colores, el mantener el nivel de crecimiento logrado por Eduardo Bours Castelo.

“El PRI en Hermosillo va a seguir encabezando las grandes demandas ciudadanas, porque nosotros hemos sido buenos gobiernos y ahora queremos que las nuevas autoridades cumplan con su responsabilidad y trabajen a favor de la gente”, advirtió el dirigente priísta.

Acosta Gutiérrez anticipó que el partido en Hermosillo apoyará las buenas decisiones de las autoridades tanto en el estado como municipio, pero también alzará la voz cuando las acciones de gobierno no coincidan con los requerimientos de los ciudadanos.

“Vamos a apoyar lo que sea viable, porque queremos que le vaya bien a la gente, esa ha sido la premisa de los priístas y sobre esa línea de trabajo continuaremos, apoyando principalmente a los sectores más afectados por la crisis económica que el Gobierno federal no ha sabido atacar y luchando para que se atiendan los problemas como se debe” enfatizó ‘Maloro’ Acosta.

‘Maloro’ Acosta hizo mención especial al trabajo desarrollado por Alfonso Elías Serrano, de quien consideró es un activo político importante en Sonora y en el país, por lo que seguramente seguirá participando desde la trinchera donde pueda seguir ejerciendo sus convicciones sólidas a favor de la gente.