‘Son días de intenso trabajo’: Padrés Elías

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

El gobernador Guillermo Padrés Elías aseguró que estos días que lleva al frente de Sonora han sido de intenso trabajo, pues se requiere conocer a fondo todos aquellos detalles importantes por el bien de los ciudadanos.

El Mandatario sonorense afirmó que ha estado en reuniones con su equipo de trabajo, además dijo que en el transcurso de este martes continuarán los nombramientos a los nuevos funcionarios que integrarán su gabinete ampliado.

“Han sido días de intenso trabajo, hay mucho que hacer, debemos seguir armando el gabinete, pero sobre todo hay asuntos muy importantes en materia de seguridad, salud y económicos que estamos atendiendo personalmente”.

Sobre la solicitud de los concesionarios del transporte urbano SUBA dijo que se atenderá de manera puntual, ya sea a través del mismo SUBA o cualquier otro programa que se deba implementar.

Sobre el gobierno de Ernesto Gándara Camou dijo que lo había felicitado, pero no fue únicamente por cortesía política, sino porque en verdad lo reconoce debido a las buenas obras que realizó en la Capital sonorense.