Sostiene Padrés reunión con diputados federales

El gobernador electo de Sonora Guillermo Padrés Elías se reunió con los cinco diputados federales que representan al PAN de Sonora en la recién instalada Legislatura federal.

Luego de acudir al mensaje que con motivo de su Tercer Informe de Gobierno ofreciera el presidente Felipe Calderón en Palacio Nacional, los legisladores se reunieron con Padrés, con quien dialogaron sobre los proyectos que habrán de impulsar juntos por el bien de todos los sonorenses.

En la conversación Padrés y los diputados, encabezados por María Dolores del Río Sánchez, abordaron el tema del próximo presupuesto federal para el 2010, cuyo cabildeo ya empezó, a fin de hacer un solo frente para buscar que sea histórico y contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los sonorenses.

Se trató también la necesidad de trabajar en forma decidida por los proyectos estratégicos para el estado, como son los de infraestructura y carreteros, a fin de que los legisladores federales concentren sus esfuerzos en lograr que sean incluidos en el próximo presupuesto.

Otro compromiso asumido por el Gobernador electo fue mantener una comunicación permanente no sólo con los diputados emanados del PAN, sino con todos los legisladores de cualquier partido, sosteniendo reuniones de manera periódica a fin de trabajar en un mismo sentido por el bien de Sonora.

En la reunión estuvieron con Padrés Elías los legisladores María Dolores del Río, Marcos Pérez Esquer, Evelyn Trigueras , Leonardo Guillén y Enrique Torres Delgado.

En los próximos días el Gobernador electo buscará reunirse con los diputados federales emanados del PRI, para formalizar acuerdos y hacer un solo frente a favor de Sonora.