‘The Final Destination’ encabeza taquilla en EU

La película de terror The Final Destination dominó las taquillas en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 12.4 millones de dólares para seguir en primer lugar por segunda semana consecutiva.

La cinta, que elevó a 47.6 millones su recaudación total, superó a la comedia romántica All About Steve, protagonizada por Sandra Bullock, que debutó en segundo lugar con 11.2 millones de dólares de viernes a domingo. Bullock protagoniza a una mujer que sale a la busca de su alma gemela.

Entre otras películas debutantes, la cinta de acción Gamer abrió en cuarto puesto con 9 millones de dólares. Está protagonizada por Gerard Butler y narra la historia de seres humanos controlados por jugadores de video en juegos mortales.

En el décimo puesto, con 4.3 millones de dólares, abrió la comedia Extract, con Jason Bateman como un empresario cuya vida personal se complica en momentos en que está tratando de vender su compañía de extractos de sabor a General Mills.

Los estudios difundirán el lunes sus estimaciones para el fin de semana alargado por el día feriado del lunes en Estados Unidos, donde se celebra el Día del Trabajo.