Toma GPE protesta a subsecretarios

El Gobernador Guillermo Padrés Elías tomó protesta a Luis Fernando Rodríguez, César Bleizeffer Vega y Gildardo Monge Escárcega, como Subsecretarios “A”, “B” y del Trabajo, respectivamente, y a María Mercedes Corral Aguilar, como Directora del Instituto de Crédito Educativo del Estado.

Luego de la toma de protesta, que da cumplimiento al Artículo 79 de la Constitución Política de Sonora, el Gobernador Padrés Elías entregó los nombramientos e insignia del Gobierno del Estado, a los nuevos funcionarios.

En presencia del Gobernador Padrés Elías y de Héctor Larios Córdova, Secretario de Gobierno; Luis Fernando Rodríguez Ahumada, César Bleizeffer Vega y Gildardo Monge Escárcega, se comprometieron a trabajar para mantener la tranquilidad social que priva en la entidad.

Cabe destacar que Luis Fernando Rodríguez Ahumada fue Diputado Federal en la actual Legislatura por mayoría relativa, representando al Distrito V de Hermosillo; mientras que César Bleizeffer Vega fue Alcalde de Huatabampo en el período 2006-2009.

Antes de desempeñarse en la administración estatal, Gildardo Monge Escárcega se dedicaba a la actividad empresarial en Cananea.

María Mercedes Corral Aguilar fue Diputada Federal en el período 2006-2009; Diputada local del 2003 al 2006, y Consejera Nacional del Partido Acción Nacional del 2004 al 2007.