Rinde Padrés protesta como Gobernador de Sonora

Redacción

Guillermo Padrés Elías rindió  protesta como Gobernador del Estado de Sonora, entre aplausos dentro y fuera del recinto legislativo.

Tras un enérgico ‘Sí, protesto’, se decretó un receso de 5 minutos, durante los cuales Padrés Elías recibió la felicitación de miembros de su gabinete e invitados especiales.

La comisión especial despidió al ex-gobernador Eduardo Bours y su comitiva, que abandonó el Congreso entre los gritos y consignas de los padres afectados por el incendio de la guardería ABC.

Guillermo Padrés Elías se encaminó al Palacio de Gobierno para entrar en él por primera vez como Gobernador Constitucional.

Los papás manifestantes recibieron al Gobernador de Sonora al grito de ‘Ganaste por ABC’.

Tras sostener una reunión privada por espacio de algunos minutos, Padrés Elías salió al balcón del Palacio de Gobierno en compañía de su familia para saludar a la multitud reunida que gritaba ‘Sí se pudo’.

Alrededor de la 01: 25 a.m. se abrieron de nuevo las puertas de Palacio de Gobierno, y el hoy Gobernador Constitucional del Estado de Sonora se marchó en compañía de su familia.

Este domingo por la mañana Padrés Elías emitirá un mensaje que será transmitido en vivo por televisoras y radios estatales, en el que estará acompañado por el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont en representación de Felipe Calderón Hinojosa.

En un momento más información.