Van Guerreros mañana por su primer triunfo

Luego de terminar un ayuno de más 360 minutos sin conseguir un gol y lograr sacar un punto del puerto de Veracruz, Guerreros de Hermosillo buscan tener su primera victoria de la campaña cuando este viernes reciban a Xoloitzcuintles de Tijuana.

El cuadro hermosillense encara este encuentro con ánimos renovados y sin la presión que implicaba la sequía anotadora por la que atravesaban, buscando salir del fondo de la tabla general de la Liga de Ascenso que comparten momentáneamente con Albinegros de Orizaba y Alacranes de Durango, todos con 2 puntos.

Los de Sonora saltaran este encuentro con la ausencia del defensa central Daniel “El Churro” Román quien recibió doble tarjeta de amonestación el pasado encuentro saliendo expulsado casi a final de este y quedando suspendido para esta fecha 6; fuera de esa ausencia Guerreros cuentan con “carro completo”.

Por su parte el equipo de Tijuana marcha como tercer lugar general con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota. El cuadro dirigido por Wilson Graniolati cuenta en su plantilla con hombres de gran experiencia como Carlos Cariño, Cesar Gradito y Víctor Piriz.

Los de la frontera más grande del mundo, son los actuales sub-campeones de este circuito y es uno de los principales candidatos a nuevamente pelear el ascenso a la Primera División Nacional.