Visita director de DIF Hogar Temporal Jineseki

Para convivir con los menores del Hogar Temporal Jineseki, el Director General de DIF Sonora, John Swanson Moreno, visitó sus instalaciones y participó en el evento conmemorativo del 199 aniversario de la Independencia de México.
En su primer visita como titular de DIF Sonora al albergue, presenció la obra en la que los niños interpretaron a los distintos personajes que dieron Patria y libertad a los mexicanos, por lo que los felicitó y compartió con ellos la importancia de la celebración.
Swanson Moreno saludó uno a uno de los menores que se encuentran en Jineseki y reconoció las labores de manualidades con las que complementaron el festejo.
A los empleados del centro que atiende a menores en situación de calle, les agradeció el trabajo realizado y los conminó a que lo hagan basado en el ciclo de la mejora continua.
Por su parte, los menores albergados agradecieron al funcionario que su primera visita la haya realizado a su centro en el que se mostraron satisfechos por las palabras que el Director General les dirigió.

1 Comment Posted

  1. PUES YO NO SE SI LA CARRERA DE YONY ESTE LIGADA AL DIF, PORQUE EN LA FABRICA DABA PSICOLOGIA, DISKE ESTUDIO EN FINIX, Y AHORA DEL DIF,,,PERO BUENO, MUY POBRE EL GABINETE DE PADRES, SALVO LA DEIGNACION DEL MAESTRO 8A PATRON, ESTE SI QUE ZAPATERO A TU ZAPATO,..

Comments are closed.