Sin que el Congreso del Estado tenga hasta ahora mayor conocimiento sobre el déficit financiero del Gobierno del Estado, tal como lo anunció el gobernador Guillermo Padrés, el Coordinador Parlamentario y Dirigente Estatal del PRI sostuvo que este tipo de datos no pueden darse a conocer incompletos y sin mayor sustancia.
Roberto Ruibal Astiazarán destacó que la información dada por el mandatario estatal resulta incompleta e imprecisa pues no especifica si se trata de déficit de gasto de inversión o de gasto corriente e inversión.
“Obviamente que en los términos que sea presentada la información a este Poder Legislativo, en esa media habremos de analizarla para que en el caso donde haya que hacer revisiones de rubros específicos se lleven acabo”, declaró el diputado.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación en torno a las declaraciones del titular del Poder Ejecutivo, sostuvo que el Congreso del Estado estará atento para conocer más sobre el asunto, pues hasta el momento no tiene mayor antecedente.
En este sentido, dijo no tener ninguna duda de que la Comisión de Vigilancia hará la respectiva revisión, con el apoyo técnico del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.
En todo caso recordó que cuando hay cambio de administración se dan este tipo de revisiones y mencionó lo sucedido hace seis años, cuando también se habló de un déficit presupuestal.


ya empezaron los pretextos, la lloradera del gobernador es que no va a haber dinero para los uniformes gratis,becas para todos,ha que panistas la misma de siempre, obtienen votos engañando, acuerdense de fox, de calderon que dijo que en lugar de aumentar impuestos los iba a disminuir yyyy,por cierto los panistas en capufe estan atracando a los automovilistas que les quiebran vidrios, el bandido es el sr.puebla gonzalez y la administradora cara de cinica, hay que investigar que pasa en la caseta de cobro , apesta.
Sr. Ruibal usted mas que nadie sabe en que rubro es el deficit, pero si le sirve la información no había dinero ni para pagarle a los custodios del cereso de Nogales, y quien sabe a cuantos trabajadores más, que seguramente guardarán silencio, deben tener cuidado de que cualquier trabajador especialmente cuyo sueldo es raquítico reciba su salario a tiempo. Usted y muchos “funcionarios”, pueden resistir no solo una quincena sino años, gracias a lo bien que les ha ido en la función pública, no así los trabajadores.
Rosa María.
SR GOBERNADOR PADRES NO TITUBE Y VAYA AL FONDO EL COMPROMISO ES CON LA CIUDADANIA FRAUDEADA POR ENCIMA DE CUALQUIER NEGOCIASION POLITICA,SI LO HACE USTED VA TRASENDER Y SE HECHARA AL PUEBLO A LA BOLSA YA VERA MI BUEN.POR LO PRONTO DEVE TOMAR EN CUANTA A ALGUNOS PRIISTAS QUE DESDE SU TELEFONO POR MEDIO DE LA RADIO EN SU MOMENTO SE HABRIERON EN CONTRA DEL CHAPO BOURS Y ESO SE LLAMA VALOR CIVIL