Arrancan obras de pavimentación en la colonia Fonhapo

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Como parte del proyecto “100 días de Gobierno”, esta mañana se dio el banderazo para arrancar con la obra de pavimentación en la calle Bacum, que se ubica en la colonia Fonhapo.

Juan Manuel Armenta Montaño, informó que con la pavimentación se verán beneficiados los vecinos que habitan en dicho sector, pero además los alumnos que acuden a clases en la escuela primaria Alicia Muñoz Romero.

El Titular del Consejo Muncipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) agregó que es una obra que contempla el apoyo de los vecinos, del Gobierno del estado así como del propio Ayuntamiento de Hermosillo.

Dijo que se tiene como meta pavimentar el frente de al menos 32 escuelas en el municipio, para mejorar el entorno de los estudiantes y que exista menos contaminación por polvo.

Dentro de la obra se incluye el cambio del alcantarrillado, la creación de guarniciones y capeta asfáltica; además resaltó que la instrucción del alcalde Javier Gándara Mañaga es lograr que se involucre toda la sociedad con este tipo de acciones.