Aumentaría en 300 el número de elementos policacos: JGM

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

De 250 a 300 elementos más podría aumentar la corporación municipal en el 2010, mencionó el alcalde Javier Gándara Magaña.

El presidente municipale reiteró la importancia de profesionalizar las corporaciones policiacas para eficientar la seguridad de los hermosillenses.

Manifestó que Hermosillo esta por debajo del promedio de elementos de acuerdo a estándares internacionales, por lo que se buscará aumentar el número de policías.

Gándara Magaña añadió que no sólo se busca aumentar el número de policías, sino también procurar que los elementos cuentes con mejor equipo, como patrullas y armas, lo cual se buscará por medio de Subsemun (Subsidio para la Seguridad de los Municipios).

“Debemos crecer en el número, porque hasta ahora el promedio que nos da, de acuerdo a los estándares que se marcan internacionalmente debemos mejorar el número de elementos y ésto debe estar incluido en el próximo año, el que podamos reforzarnos más y también con el equipo necesario”, comentó.

2 Comments Posted

  1. Bien por el Sr. Gándara. Reforzar los cuerpos de seguridad en aras de la seguridad de la sociedad.Conformar el S.W.A.T. de Hermosillo , cero impunidad.Ojalá que con estas medidas se le recuerde como el Giuliani hermosillense.

  2. lelicidades al sr. gandara por pensar en grande en materia de suguridad publica ay que acer una purga por que ay mucha crrupcion con la gente de ramces arce fierro tienen nexos con los asalta bancos en nogales tenian temblando nogales pero era gente del yaki power y por otro lado si el sr. gandara ba investigar alos del cuarto pasajero ojo por que en nogales esta eldirectoraso manuel portillo guevara y se le puede molestar el sr. marco antonio martinez dabdu que es el que manda en nogales ojo pues sr. gandara

Comments are closed.