Catea PEI casas en busca de sicarios

El aseguramiento de cuatro granadas de fragmentación, tres personas detenidas, cartuchos útiles de diversos calibres y un vehículo, fue el resultado de cateos realizados por agentes de la Policía Estatal Investigadora en la ciudad de Hermosillo.
Lo anterior, al continuar con la investigación en contra del grupo armado que operó en Rosario Tesopaco y llevó a cabo la privación ilegal de la libertad de tres policía y tres civiles.
En el domicilio ubicado en Plan de Agua Prieta número 61 “A”, entre las calles 1 y 2, del Fraccionamiento Misión del Sol, los agentes estatales aseguraron las cuatro granadas y capturaron a tres adultos y dos menores, vinculados al grupo armado.
En el sitio también se aseguró un vehículo Nissan, Titán, modelo 2005, color gris, con placas de Arizona.
Los cateos obedecen a las indagatorias que llevan a cabo los agentes de la PEI en torno a la privación ilegal de la libertad del jefe de grupo de la PEI, Ramón Ontamucha Ramírez, dos agentes estatales y tres civiles en Rosario Tesopaco, el pasado 15 de Septiembre.
Los domicilios fueron señalados por los sicarios detenidos en la zona serrana dentro del operativo conjunto que realizan el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Federal, donde operaban personas relacionadas con el grupo armado.
En otros domicilios cateados hoy por los agentes estatales, en varias colonias del Norte y Sur de la ciudad, se aseguraron varios cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.