Celebrarán segundo festival de la cerveza y jazz

El próximo 15 de octubre se celebrará el Segundo Festival de la Cerveza y Jazz, para promover la actividad turística en la ciudad de Hermosillo.
Arturo Romero Malpica, Representante de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado, presidió la presentación de este evento, y reiteró el compromiso de esta dependencia para promover el turismo, tanto nacional como internacionalmente.
Agregó que este es un esfuerzo, al igual que la Muestra Gastronómica y las Noches de Restaurante, promovidos por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, que vale la pena apoyar por el impulso que le dan al sector turístico.
Durante el anuncio del Festival, al que asistió también el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, el Director de alcoholes en el Estado, Francisco Bueno, el Presidente de Canirac estatal, Jesús Villalobos y el Presidente de Canirac Hermosillo Alfredo Cabral Porchas, informó que serán más de 40 bares los que ofrezcan diversos tipos de cervezas nacionales e internacionales a los asistentes.
Agregó que el evento iniciará a las siete de la noche en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda, y contará con la participación de grupos de Jazz como Stretto, Primera Clase, Buena Vida Social Sound, Sinaloa Jazz y del Legendario Jazzista Hermosillense, Ángel Valdéz.
Cabral Porchas indicó que tras el éxito de la primera edición, hay la confianza en superar este año, los más de dos mil asistentes del 2008.