Detienen a agresor de taxista en Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 12 de Octubre de 2009.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a un hombre por su presunta participación en las lesiones ocasionadas con proyectil de arma de fuego, a un taxista.

Se trata de Juan Carlos Alcantar Carrillo, de 34 años de edad, con domicilio en calle 37 y 38 avenida 16, colonia López Nogales, a quien se le aseguró una pistola tipo revólver calibre 38.

La victima es Celio Ramírez Antonio, de 28 años de edad, de oficio taxista, quien resultó con herida en cara posterior de muslo derecho.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en calle 9 y 10 avenida 3 de la colonia Centro y donde la victima primeramente informó desconocer quien o quienes lo habían herido y que solo escuchó una detonación.

Durante las investigaciones, se logró ubicar un casquillo percutido de calibre 38 súper dentro de una cuartería en estado de abandono.

Al interrogar a la victima, cambió su versión y finalmente aceptó que en compañía del hoy detenido se encontraban manipulando dicha arma y que de manera accidental se accionó y le ocasionó dicha herida.