Detienen a dos ex empleados de la Secretaría de Hacienda

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Dos exempleados de la Secretaría de Hacienda fueron reaprehendidos la mañana de este jueves por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) por su presunta responsabilidad en el incendio de la Guardería ABC.

Se trata de Ignacio Aduendas Salazar y Álvaro Pacheco Ferral, quienes habían sido aprehendidos el pasado 22 de junio, junto a seis personas más, pero ese mismo día salieron libres bajo fianza y se protegieron con un amparo.

Según fuentes consultados por Ehui.com, elementos de la PGR, sin uniformes, ni vehículos debidamente rotulados con insignias de la Procuraduría, llegaron a los domicilios de estas personas y con una actitud prepotente y sin enseñar ninguna orden de aprehensión los detuvieron.

Se dice que la orden de aprehensión fue girada por el juez primero de distrito y fueron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes ejecutaron dichas órdenes.

Al parecer los exempleados de la Secretaría de Hacienda se ampararon cuando sólo había 43 infantes fallecidos por el incendio de la guardería ABC y al sumarse seis muertes más, los cargos cambian y el amparo queda sin efecto.

1 Comment Posted

  1. mario:

    Quiero decirle que usted vale mucho menos del que usted le da a ricardo barrón en su comentario, puesto que ni siquiera tiene el valor civil de decirle lo que piensa a alguien en su cara, si no que utiliza este tipo de medios para hacerlo, hagalo de frente como hombre o como lo que sea, y denuncielo si tiene pruebas de todo lo que dice; pero no es justo que personas como usted difamen y desprestigien a alguien asi tan a la ligera, por que estoy segura que usted es alguien resentido, con envidia y totalmente gris, y ese «chistocito» como usted llama, es una persona con alegría, que trasmite a todos sus semejantes, quiero decirle a usted y a todos los lectores de este medio, que yo soy una persona que le esta totalemtne agradecida al Sr. Barrón Morales, pocas personas con la humanidad, sencillez y humildad de este señor

Comments are closed.