Guerreros recibe a León… ¡y es gratis!

La jornada 11 de la Liga Ascenso dará inicio este próximo viernes en el estadio Héroe de Nacozari, cuando los Guerreros de Hermosillo reciban al equipo León a las 8:30 de la tarde, en un partido que la afición sonorense podrá disfrutar totalmente gratis.

Guerreros de Hermosillo llega a este encuentro después de empatar a un gol, en el partido que disputó en gira contra el equipo de Pumas Morelos, lo que significó el debut del entrador uruguayo Santiago Ostolaza al frente de la tropa la naranja, que tratara de seguir sumando puntos en esta nueva era.

La directiva del conjunto de Guerreros, con el afán de crear una identidad con la afición y poco a poco ir creando el arraigo, además de pensando en el pesó especifico del publico sobre el equipo rival, decidió dar acceso libre a este partido a todas las personas para que puedan empezar a conocer y disfrutar de su equipo.

El equipo visitante será ni mas ni menos que los Esmeraldas de León que llegan a este juego de luego de haberle ganando con toda la autoridad a los Tiburones Rojos de Veracruz y e irse al tercer luego de tabla general en el circuito.

Viernes 2 de octubre, a las 20:30 horas es la cita pactada que Guerreros de Hermosillo tiene pactada con su afición.