Hallan a policía muerto en Nogales

Nogales, Sonora, 01 de Octubre de 2009.- Un cuerpo sin vida fue localizado dentro de una zanja ubicada en calzada industrial de la manufactura final en la colonia Industrial.

Se desconoce la identidad de la victima, tenía como 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, camiseta negra, era de tez morena y presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se encontró un casquillo percutido de calibre .45 milímetros .

El hallazgo ocurrió a eso de las 09:00 horas de hoy.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Nogales, Sonora, 01 de Octubre de 2009.-Una persona que horas antes había sido privada de su libertad, fue encontrada sin vida en un lote baldío frente a un domicilio de la calle Montaño en la colonia Municipal.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Fernando Vázquez Govea, quien contaba con 34 años de edad y era elemento activo de la Policía Municipal , comisionado en la policía Turística.

La victima fue privada de su libertad por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color guinda, con placas de circulación 500-SXA-8 de Frontera, Sonora, sobre el bulevar 2000, de sur a norte, en el parque Industrial, San Carlos.

Los presuntos viajaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de color gris, del cual, descendieron tres sujetos con armas largas y bajaron a la victima de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido, siendo encontrado ya sin vida a eso de las 01:30 horas de hoy.

El hoy occiso tenía la boca amordazada con cinta canela y la causa de su muerte fue por asfixia por estrangulamiento.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Nogales, Sonora, 01 de Octubre de 2009.- 20:30 horas de ayer.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta y tres lesionadas con arma blanca, en calle Municipio Rumorosa, número 144 de la colonia Rosarito.

Quien murió se trata de María de los Ángeles Báez Mora, de 43 años de edad, resultaron lesionados su esposo, Audulio Aguirre García, de 45 años de edad, su hijo Martín Aguirre Báez, de 17 años de edad y Elías Aguirre García, de 30 años de edad.

Se ignora quien o quienes sean los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio antes mencionado donde se localizó a la mujer sobre una cama y presentó herida en el cuello con arma blanca.

Se encontraron en el piso dos cuchillos de cocina.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social donde son atendidos de varias heridas graves producidas por arma blanca.

Se investigan estos hechos. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.