‘No se va a proteger a nadie’: Padrés

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Se castigará a todos los servidores públicos que hayan tenido alguna relación con el incendio de la guardería ABC, afirmó el gobernador Guillermo Padrés Elías en su conferencia matutina.

El Mandatario estatal señaló que no se va a proteger a nadie que haya cometido algún tipo de irregularidad y al contrario se buscará sancionarlos para que la muerte de 49 niños no quede impune.

Padrés Elías advirtió que no tiene ningún problema para hacer cumplir la Ley, incluso sentenció que de ser necesario los Funcionarios que se encuentren responsables y aún estén ejerciendo el caro serán destituidos del mismo para no entorpecer las investigaciones.

“No vamos a proteger a nadie, vamos a buscar que se sancione a los responsables y si hay servidores públicos que tuvieron algo que ver buscaremos que paguen”.

Informó que ayer al filo de las cinco de la tarde, se reunió con dos magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se trata de Rosario Mota y Carlos Sevilla, con quienes platico por espacio de una hora.

El Gobernador detalló que los jueces le solicitaron información al Gobierno del Estado referente a Protección Civil, con el fin de garantizar justicia a las familias afectadas.

También explicó que dentro de los próximos días dará a conocer una serie de medidas a seguir en el caso.

1 Comment Posted

  1. Vamos, y vamos…. pero cuando, van 4 meses y nada y los padres siguen sufriendo mas y ver la injusticia mas deprimidos están. LEY donde está….

Comments are closed.