Recibirán liquidación ex empleados de VH

Redacción

Luego de que por varios meses los ex trabajadores del Grupo Comercial VH estuvieron luchando por su liquidación, recibirán su pago la próxima semana.

La noticia fue dada a conocer por el abogado de los ex empleados, Antonio Ruiz García, quien reveló que será hasta la próxima semana cuando se les haga llegar el 100% de su liquidación.

Informó que el pago consistirá además en 12 días de sueldo trabajado, prima vacacional, aguinaldo y pago de honorarios de asesoría legal.

A pesar de lo anterior, existe desconfianza en algunos de los ex empleados, ya que aunque recibieron con agrado la noticia, no están seguros de que se cumpla.

‘A cada rato nos dicen, no me va a sorprender que me lo digan otra vez, voy a confiar hasta tener el dinero’, manifestó uno de los ex trabajadores de VH.

Ruiz García, junto con la líder del sindicato de trabajadores de VH, Hessa Sashenka Esquivel Estrada, realizaron un ardua labor para ser atendidos por el Gobernador Guillermo Padrés, puesto que el pasado lunes le entregaron una carta donde solicitaban su intervención en el conflicto.

Además, un grupo de aproximadamente 120 ex trabajadores, se manifestaron hoy en las afueras del Palacio de Gobierno, debido a su descontento por no obtener su liquidación a tiempo.