Síntesis policiaca del 14 de Octubre

Hermosillo, Sonora, 14 de Octubre de 2009.- 01:30 horas de hoy.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que se privó de la vida en su domicilio del fraccionamiento Dunas.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisca Bracamontes Meza, quien contaba con 35 años de edad.

La victima fue localizada en su domicilio en calle Retorno Santa Clara número 66 y Sostenes Rocha del fraccionamiento Dunas.

La hoy occisa utilizó una cuerda de nylon color amarillo misma que anudó a su cuello y amarró a una tabla del techo.

Un familiar de la victima al percatarse de los hechos la bajó e intentó darle primeros auxilios sin resultados positivos.

Familiares de la victima indicaron que padecía depresión y que anteriormente había intentado suicidarse.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Guaymas, Sonora, 14 de Octubre de 2009.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona en poder de varios objetos robados a una persona que se desempeña como agente federal.

Se trata de Antonio Orona Hernández de 26 años de edad, mismo que tenía en su poder un chaleco anti balas de color negro y una mochila color negra marca 5.11.

Lo anterior, en base a una orden de investigación que los agentes de la PEI ejecutó para el esclarecimiento del robo.

Los hechos ocurrieron el 21 de Septiembre del año en curso, cuando el agente policíaco estacionó su automóvil por fuera de un restauran de la ciudad y él o los presuntos responsables quebraron el cristal del vehículo y se apoderaron de varios artículos, entre ellos, lo recuperado.

El hoy detenido manifestó que una persona desconocida arribó al exterior de su domicilio en calle 26 y 27, colonia Centro y dejó las prendas antes mencionadas.

El sujeto detenido quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Caborca, Sonora, 14 de Octubre de 2009.- Un sujeto fue detenido por su presunta participación en un robo con violencia perpetrado en perjuicio de “Tentry Shop”, ubicado en calle Cuarta y avenida I de la colonia Centro.

Se trata de Guadalupe Cañez Molina, alias El Lupito, de 25 años de edad, a quien se le aseguró un vehículo donde trasportó varias prendas que dieron un valor comercial de 25 mil pesos.

Las prendas no pudieron ser recuperadas, mientras que el vehículo fue asegurado y se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, pick up, modelo 1989, color verde, sin placas de circulación.

El presunto responsable fue detenido por fuera de su domicilio en avenida Obregón final Este de la colonia La Granja.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo en establecimiento público y lo que resulte.