Sostiene Padrés reunión con alcaldes de los 72 municipios

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com
El gobernador Guillermo Padrés Elías se encuentra en estos momentos reunido con los 72 alcades de los municipios que conforman en el estado de Sonora, en la cual se tocarán temas como el plan de austeridad y seguridad pública.
La reunión es de carácter privado y se ha informado que una vez terminada la reunión los alcaldes en conjunto con el Mandatario sonorense brindarán una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos y temas que se tocaron durante el primer encuentro entre el gobernador y los Mandatarios municipales.
Sin embargo, durante la rueda de prensa de esta mañana Padrés Elías adelantó que la reunión es con la intención de reiterar su proyecto municipalista y establecer las relaciones con los alcaldes para un mejor gobierno.
«Queremos ser responsables y pedir solidaridad que se sumen a la coordinación en el tema de seguridad pública, cerrar filas y bajar los índices delictivos».
El Gobernador dijo que no deben importar las siglas ni el partido por lo que destacó la importancia de priorizar una comunicación abierta y transparente.