Todo listo para la noche de serenata de la Unison

Una gran variedad de grupos artísticos y la presentación estelar del canta-autor español, Luis Eduardo Aute, serán el marco para que este domingo 11 de octubre se canten las tradicionales mañanitas a la Universidad de Sonora por el 67 aniversario de fundación.

La Banda de Música de la alma máter abrirá el programa de la noche de serenata a la Unison a partir de las 18:30 horas en la explanada del edificio principal de Rectoría, donde también habrá antojitos mexicanos para disfrutar.

El programa artístico cultural de esta XVII edición de la ya tradicional serenata a la Universidad continuará a las 19:15 horas con la presentación del grupo de Danza Folklórica con los grupos Usim Yéye y Tradición Mestiza.

A las 20:00 horas se presentará la Rondalla Femenil bajo la dirección de Iván Moreno y al mismo tiempo, Luis Eduardo Auté presentará su espectáculo musical en el estadio Castro Servin en el interior del campus universitario.

A las 20:30 horas llegará al escenario en la explanada del edificio principal el trovador Avelino Vega para continuar, a las 21:00 horas, el Coro de la Universidad que dirige Marybel Ferrales y al mismo tiempo habrá zanqueros y estatuas vivientes.

A las 21:30 horas la Rondalla del Desierto de la institución hará su aparición para deleitar a los presentes quienes después disfrutarán a la Estudiantina Universitaria Generación 68 y luego, el Mariachi Juvenil Sonora.

Al término del concierto de Auté, los asistentes serán guiados por las rondallas de la Universidad por un recorrido por las calles interiores de la institución hasta llegar al edificio principal.

Y cuando el reloj marque las 23:00 horas se cantarán las mañanitas y comenzará el gran espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos preparados para esta gran ocasión.