Deportes no image

Publicado el 18 de noviembre de 2009 | por talya

0

Definen altas y bajas en el roster de los Naranjeros

Naranjeros de Hermosillo efectuó modificaciones el día de hoy en su roster de activos. El cerrador norteamericano Dennis Sarfate fue llamado por su organización de Grandes Ligas, Orioles de Baltimore, por lo tanto tuvo que ser incapacitado.

Sarfate había iniciado la temporada 2009-2010 con los Naranjeros de Hermosillo, desempeñando la labor de taponero a lo largo de la primera vuelta. En su lugar se dio de alta al lanzador extranjero Leonel Rosales, de experiencia de grandes ligas con los Diamondbacks de Arizona.

Ty Taubenheim fue puesto en la lista de incapacitados, activando al lanzador australiano Travis Blackley, quien estará abriendo el segundo de la serie ante Mochis.

Por su parte el australiano Trent Oeltjen fue incapacitado debido a una lesión que ocurrió en la serie en que Naranjeros visitó Navojoa. Oeltjen prospecto de los Arizona Diamondbacks viajó a los Estados Unidos para revisar esa lesión en la pierna a sugerencia de su equipo de grandes ligas. Para cubrir el lugar de Oeltjen se activó al prospecto mexicano de los Piratas de Pittsburgh, José Hernández.

Tags: ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas