Arranca hoy boteo masivo del Teletón

Este viernes arrancará el boteo masivo del Teletón, con el que jóvenes hermosillenses iniciarán de forma simbólica la recaudación para el CRIT en Sonora.

La colecta oficial anual de Teletón inició el 9 de noviembre, con una meta de reunir dos millones de pesos en el Estado. La recaudación el año pasado en Sonora  fue de un millón 800 mil pesos.

El ‘Teletón se realiza cada año en el País, y en esta ocasión será para que el proyecto se instale en Sonora, donde ya se han presentado algunas propuestas de la ubicación de terrenos para la construcción del llamado CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón).

El arranque por parte del Instituto Hermosillense de la Juventud será hoy a las 17:20 horas en las escalinatas del museo de la Unison.

1 Comment Posted

  1. Que bien se ve Angel lopez (ex priista, gandarista, lopeznogalista) en seguida de su «esposa» katia cota, ex de impulsor no de ricardo bours no sean mal pensados, y ex chamundista, boteando, miren que bien, nunca habia salido de su oficina y se la pasaba grillando por el puesto del cedes y katia, nomas grillando a su alerdedor al borrego,,,que buen ejemplo, felicidades…

Comments are closed.