Hopkins, nuevo secretario de finanzas del PRI

Redacción
Guillermo Hopkins Gámez rindió protesta esta mañana, ante la dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, como el nuevo secretario de finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, en sustitución de Octavio West.
En el equipo del ex secretario de Hacienda de Sonora, se integra como sub Secretario de Finanzas, Luis Manuel Robles Naya, ex secretario Técnico en la administracion de Armando López Nogales.
«Asumir esta responsabilidad es una gran satisfacción por dos razones, primero porque acompaño a mi amiga Beatriz Paredes; segundo, porque regreso al instituto politico al que le debo  toda mi carrera política», señaló Hopkins Gámez, desde la Ciudad de México, en entrevista telefónica.
Señaló que su compromiso es darle honorabilidad, honestidad, eficiencia y transparencia al manejo de los recursos del partido, así como estar receptivos a las demandas de la sociedad, como la reducción del financiamiento público a los institutos políticos.
Aunque las finanzas del partido no se pueden focalizar a un sólo estado, indicó que en la medida que los recursos lo permitan, y dentro del marco de legalidad y transparencia, el partido en Sonora recibirá atención especial en materia presupuestal al ser ahora oposición.
Hopkins Gámez descartó que su inclusión en el CEN del PRI pueda influir en la sucesión de la dirigencia del partido en el estado, pues esa es decisión que le corresponde tomar a los priístas sonorenses en coordinación con la dirigencia nacional.
Por su parte, Robles Naya destacó que su llegada y la de Hopkins al CEN del tricolor, viene a fortalecer a la clase política sonorense.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Hopkins, nuevo secretario de finanzas del PRI | EHUI
  2. Tweets that mention Hopkins, nuevo secretario de finanzas del PRI | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.