Llama GPE a los ciudadanos a apoyar al ‘Teletón’

A que donen para que en Sonora se cumpla el sueño de tener un CRIT, llamó el Gobernador Guillermo Padrés a los ciudadanos, en televisión nacional.
Para hacer su donativo a nombre de la familia Padrés Dagnino, el Gobernador Padrés acudió al Centro de Operaciones de Teleton, en la capital del país, acompañado de su esposa Iveth Dagnino y de su hija Nicole Padrés.
Ahí, la pequeña Nicole Padrés Dagnino, de 13 años, se solidarizó con los niños enfermos de cáncer, que por primera vez son ayudados por Teleton, y donó su cabello, accediendo a la petición hecha por la cantante Lucero.
Durante la donación de su cabello, Nicole Padrés estuvo acompañada por la hija del Presidente Felipe Calderón, María Calderón Zavala.
Al resaltar que en Sonora tampoco hay imposibles, el Gobernador Padrés reconoció la disposición de todos los Diputados sonorenses, quienes se sumaron a la causa del Teleton, haciendo a un lado colores y distingos partidistas.
“Todos los miembros del Congreso cerraron filas para apoyar al Teleton, como una sola voz, como un solo Sonora”, reiteró.
En el Centro de Operaciones de este evento, el Gobernador Padrés llamó a los mexicanos a sumarse a las donaciones, para que en Sonora sea posible tener un CRIT, que atendería anualmente a más de mil niños con alguna discapacidad.
“Que todo México se toque el corazón y ayuden para lograr la meta”, reiteró.
Manifestó su entusiasmo por la respuesta que han dado los sonorenses a este llamado de solidaridad, por lo que confió en superar la meta de 442 millones de pesos.
En este encuentro con Lucero y el Presidente de Fundación Teleton, Fernando Landeros, el Gobernador Padrés informó que 200 niños discapacitados sonorenses son atendidos en diversos CRIT del país, por lo que contar con uno en Sonora sería de gran apoyo para ellos y sus familias.