Sonorenses se suman a la colecta Teletón 2009

Como nunca los sonorenses se han sumado al Teletón 2009 para alcanzar el anhelado sueño de poder contar con un CRIT, expresaron el Gobernador Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés.

Al acudir al Centro de Operaciones de Teletón-Hermosillo, el mandatario y su señora recibieron un donativo por parte de los padres de los niños de la Guardería ABC, para contribuir a la noble causa en la que todos se han unido para alcanzarla.

El Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta de Sistema DIF-Sonora, agradecieron el enorme esfuerzo de toda la sociedad, por cerrar filas y pensar en los 200 niños con capacidades diferentes que tienen que ir a otra entidad del país para recibir atención especializada.

Manifestaron que con el esfuerzo de todos, en febrero de 2010 se estará colocando la primera piedra del CRIT-Sonora, que busca atender anualmente a más de mil niños con alguna discapacidad.

Durante su visita al centro de recaudación de donativos, recibieron importantes aportaciones por parte de los sectores social y privado, así como de los servidores públicos del Gobierno del Estado, que aportaron en su conjunto más de un millón de pesos.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, saludaron a familias que tienen un ser querido con capacidades diferentes, así como a los cientos de hermosillenses que se dieron cita en el evento para aportar su granito de arena.

1 Comment Posted

  1. PURO PEDO ESTE TELETON,,ES ENGAÑA BOBOS,,,NOMAS PARA HACERLE EL CALDO GORDO A TELEVISA PARA EVADIR IMPUESTOS,,,,,NO SE DEJEN ENGAÑAR,,,BOLA DE WEYES HACIENDOLE CASO A LAS LAGRIMAS DE LA PEDORRA DE LA LUCERO,,,JAJAJAJJAJA QUE IDIOTAS SON,,,,TODOS LOS QUE DIERON DINERO SON UNOS TONTOS,,

Comments are closed.