Local no image

Publicado el 12 de enero de 2010 | por Adriana

0

Segunda síntesis policíaca del 12 de enero

Hermosillo.- Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de un presunto “tirador” de droga a quien se le aseguró un gramo de la substancia conocida como heroína así como la cantidad de 2 mil 580 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un dólar americano.

Se trata de quien dijo llamarse Bernardo Avendaño Monarrez, de 44 años de edad, cuya aprehensión se logró derivada de las denuncias ciudadanas por la venta de droga a menores de edad.

La detención se logró cuando los elementos PEI, comisionados en el Departamento de Corrupción de Menores, transitaban por la calle Gandara esquina con avenida José S. Healy, de la colonia Olivares, lugar donde estaba el presunto “tirador” de droga, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospechosa y se puso nervioso.

Motivo por el cual le realizaron una revisión corporal encontrando en la bolsa delantera derecha de su pantalón un envoltorio de plástico en forma de globo conteniendo en su interior un polvo de color café con las características físicas de la droga conocida como heroína dando un peso aproximado de un gramo.

Además traía en la misma bolsa de su pantalón la cantidad de 2 mil 580 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un dólar americano.

Al cuestionar al detenido sobre dicha droga manifestó que era de su propiedad y que la vendía en 600 pesos; así mismo dijo que la cantidad monetaria que traía era resultado de la venta de la heroína.

La persona detenida así como la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno para que sea esta instancia federal quien resuelva conforme a derecho.

Cananea, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 12:00 horas del día de hoy de una persona que se quitó la vida colgándose de un árbol en el rancho La Catalina, ubicado en kilómetro 88 + 900, de la carretera Cananea Imuris.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Isaac Roberto Herrera Vásquez, de 19 años de edad, y quien tenía su domicilio en avenida Guerrero número 102, colonia Centro, en esta ciudad.

El hallazgo lo hizo el señor Ricardo Herrera Cortez, de 44 años de edad, padre del hoy occiso, quien encontró el cuerpo sin vida colgando de un árbol pendiendo del cuello con una cinta de ajustar material pesado sintético.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria para las diligencias correspondientes.

Guaymas.- A las 14:30 horas de hoy elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Lote 1 y 2, manzana 15, de la colonia 5 de Mayo, de una persona muerta por asfixia por ahorcamiento.

La hoy occisa llevaba en vida el nombre de Adriana Estrada Osuna, de 56 años de edad, la cual se quitó la vida colgándose del cuello, con una cuerda de nylon, atada a una viga de madera en el patio de su casa.

El cuerpo fue encontrado por Dora Ruth Padilla Attwell, de 16 años de edad, nieta de la occisa, quien pidió ayuda a una vecina para bajarla y esperar a la ambulancia, quienes ya la encontraron sin vida.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas