Declina Héctor Platt candidatura a UGRS

Redacción

Por considerar que los ‘dados están muy cargados’ a favor de Luis Sierra Maldonado, Héctor Platt Martínez declinó su candidatura a la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Fuentes de su equipo de trabajo confirmaron la declinación de Platt Martínez, porque consideraron que las actuales autoridades de la UGRS empezaron a operar a favor de Sierra Maldonado, por lo que la contienda no les resultaba equitativa.

Señalaron directamente a los operadores de la UGRS que en su momento trabajaron a favor de la candidatura a la Gubernatura de Alfonso Elías Serrano, lo cual se ‘notará’ en la asamblea de la organización el próximo sábado.

1 Comment Posted

  1. Ni modo mi Héctor. Pa’ la próxima.Los dados si estaban cargados, pero no desde la U.R.G.S., sino desde el gobierno del estado. Acuerdate que L. Sierra fue activo e importante contribuyente en la campaña del Memo, incluso disputaba la titularidad de la SAGARPA a H. Ortiz, pero el buen Héctor le metió ma$ gana$ al a$unto del $abido pro$eliti$mo para el memo, nada más se habla de $1 millón de dolaritos. Tu sabrás.

Comments are closed.