Asaltan a pasajeros en camión de Tufesa

Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del asalto a mano armada que sufrieron 35 personas que iban como pasajeros del camión Tufesa número económico 301, en hechos registrados en carretera federal número 15 México-Nogales, tramo Guaymas-Hermosillo, kilómetro 150 aproximadamente.

Las víctimas fueron despojadas de dinero y documentos personales por dos sujetos, uno de ellos de complexión delgada, tez morena, como de 40 años de edad, portaba chamarra negra, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, mismo que portaba un cuchillo.

El otro asaltante era de complexión robusta, tez morena clara, estatura de 1.70 metros, quien junto con el otro sujeto, según versión de las víctimas se les veían armas de fuego en su cintura pero nunca las enseñaron.

Los afectados, quienes venían en un camión Tufesa que cubría la ruta Guadalajara – Las Vegas, fueron despojados por los delincuentes de documentación personal, dinero moneda nacional y extranjera, ignorándose el monto exacto de lo robado.