Al fin la primera piedra del CRIT en Sonora

Este jueves a las 13:00 horas se llevará a cabo el evento oficial donde el Gobernador Guillermo Padrés Elías, acompañado de familias sonorenses, colocará la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Sonora

Todo está listo para que el gobernador Padrés dé inicio formal al proceso de edificación de las instalaciones acompañado del los representantes de la Fundación Teletón, medios de comunicación y las familias que peso a peso hicieron posible este sueño.

Luego de una intensa gestión que llevó meses desde principios del año pasado para que Sonora fuera contemplado por la Fundación para la construcción del centro en la entidad frente a otros estados de la república que también esperan su turno, el próximo 11 de febrero el mandatario estatal colocará la primera piedra del CRIT Sonora en el terreno elegido en Paseo Río Sonora Norte, entre bulevar Real del Arco y bulevar Las Quintas, en Hermosillo.

La ceremonia se llevará a cabo a las 12:00 horas y contará con la presencia del doctor Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, así como invitados especiales.

Con esto, se da otro paso en el cumplimiento de uno de los compromisos asumidos por el gobernador Padrés Elías con los ciudadanos de Sonora.

El evento organizado por el Patronato de la Fundación Teletón y el Gobierno del Estado será conducido por Jan y la cantante y actriz Daniela Romo engalanará la parte del espectáculo.

Se prevé que el CRIT esté listo para operar a finales de 2010 y cuente con capacidad de atender a alrededor de mil familias cada año.

2 Comments Posted

  1. hay que poner atencion que esta sera la unica obra importante de este gobierno con recursos de las empresas que mas impuestos evaden y lo sciudadanos bien intencionados de todo el pais.

Comments are closed.