Busca Cota Hernández reelección en Canaco Hermosillo

Por Alejandra Álvarez
aalvarez@ehui.com

Para ocupar un año más en la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco-Servytur), Alfonso Cota Hernández buscará reelegirse en su puesto.

El presidente de la Canaco Servytur comentó que tendrá que competir con Gustavo Claussen Iberri, pues desde meses atrás anunció sus aspiraciones.

“Anticipadamente desde septiembre, ya hay una campaña de un candidato que salió, pues, muy anticipado, porque todavía no sale la convocatoria y tiene cuatro cinco meses trabajando”, expresó Cota Hernández.

El próximo dirigente de la Canaco Servytur ocupará su puesto antes del próximo 31 de marzo, mismo que será elegido por los cerca de 1400 socios afiliados.

La mitad de los miembros del comité de Canaco Servytur permanecerá en su puesto para el siguiente periodo, mientras que la otra dejará el cargo, para conformarse por nuevos integrantes.

Será mañana cuando se emita la convocatoria a la candidatura, cuyo proceso será calificado por un comité de elecciones de Canaco Servytur.