Juan Valencia se reúne con panistas de Empalme

Ante la presencia de 200 panistas empalmenses, Juan Valencia Durazo, aspirante registrado a la Dirigencia Estatal por ese partido, presentó su proyecto denominado “El PAN de la Gente”.

Valencia Durazo  solicitó a los presentes que compartieran sus necesidades o comentarios sobre lo que requiere el PAN en la actualidad, lo que fortalecerá su proyecto, el cual pretende llevar a cabo en su gestión, si los 84 consejeros estatales le brindan su voto el día de la elección programada el próximo 27 del presente.

“De ser elegido presidente del partido, mi compromiso es trabajar arduamente visitando los municipios, comités, dignificar espacios físicos, promover la unidad; donde el interés mayor sea sus comités y el PAN en Sonora, recorriendo el estado hasta levantar el partido. Con este proyecto uniremos a todos los panistas en la entidad”, precisó el ex diputado local.

Previo a la reunión de trabajo, el aspirante en rueda de prensa apreció el apoyo brindado de la mayoría de los integrantes del máximo órgano del partido en la entidad.

Al ser cuestionado sobre el impuesto a los pensionados, precisó que una de sus prioridades será el defender el Estado de Derecho y buscar la gestión e ingerencia ante las autoridades competentes para lograr un beneficio real a la ciudadanía que lo demanda.

Finalmente, ex alcalde de Granados, realizó una visita de cortesía al H. Ayuntamiento de esta localidad, siendo atendido por el edil Francisco Javier Caraveo Rincón, quien le expresó su apoyo en el proyecto que promueve ante los sonorenses.