Local no image

Publicado el 11 de marzo de 2010 | por Adriana

0

Equipan a personal de seguridad del “Chávez”

La Directora General del ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, entregó esta mañana equipo de seguridad y mantenimiento a trabajadores del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”.

Acompañada del Director del Hospital, Dr. Gilberto López Armenta, y el Subdirector Administrativo, Mario Rendón Moreno, recorrió antes las áreas de hospitalización donde se remodeló la Sala 2 y se proyectan nuevas mejoras.

El Jefe de la Unidad de Vinculación de ISSSTESON, Abraham Hallack Nevárez, expuso que todo el trabajo de mantenimiento se realizó con trabajadores del Centro Médico que pusieron su empeño para mejorar las condiciones en que se presta el servicio de salud a los trabajadores del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y organismos afiliados.

Lizárraga Figueroa agradeció a los trabajadores su compromiso con el Instituto y se comprometió a capacitarlos y equiparlos para que puedan realizar su trabajo de forma segura y cómoda.

“Ustedes son el ejemplo del Nuevo Sonora, de los que queremos hacer bien las cosas, que queremos aportar desde cada trinchera, para asegurar que se presten los servicios como se tienen que prestar”,  externó Lizárraga Figueroa.

Agregó que es una nueva forma de trabajar conjuntamente, donde la Dirección del Centro Médico con la Dirección General del ISSSTESON caminan de forma unida y se plantean las necesidades de manera abierta.

Por su parte, el Dr. Gilberto López Armenta señaló que luego de la Remodelación de la Sala 2, que tiene espacio para cinco camas y baño propio, se contempla ir avanzando en otras áreas con el cambio de pisos, pintura de paredes, instalación de plafones y cableado con el fin de contar con salas de hospitalización dignas para los derechohabientes.

El equipo entregado consistió en cascos, botas de hule, impermeables, piezas protectores para oído, palas, picos, carretilla, diablito, lentes de seguridad, ropa de trabajo, guantes de carnaza, equipos de fajas dotados de herramientas completas  y en seguridad se dotó de fornituras, toletes, radios de comunicación, entre otros.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas