Local no image

Publicado el 30 de marzo de 2010 | por Adriana

0

Fallecen tres en accidentes automovilísticos

Redacción/Ehui

Tres personas murieron en accidentes automovilísticos ocurridos en Imuris y Ciudad Obregón, según reporta la Policia Estatal Investigadora.

En Imuris, dos personas murieron atropellados a las 15:50 horas del lunes, en  Colosio y Vicente Soto de la colonia El Crucero, de quienes se desconoce su identidad.

Son una mujer e aproximadamente 55 años de edad, complexión robusta la cual vestía pantalón rojo, blusa negra y zapatos negros; y un hombre de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón negro, camisola negra con rayas grises, zapatos negros y era de complexión delgada.

Los hoy occisos fueron atropellados por un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación para el estado de Sonora, desconociéndose la identidad del conductor ya que retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

En ciudad Obregón, falleció Cruz Adrían Ibarra Osuna, de 47 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al impactar su vehículo contra una grúa que se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:00 horas, por las calles Río Moctezuma y calle 300 de la colonia Libertad, cuando la víctima iba conduciendo un vehículo de la marca Ford Explorer, de color gris, y se impactó contra una grúa que se encontraba estacionada en dicho lugar.

Tags: ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas