Entrega Fundación ‘Volando Juntos’ boletos a ganadores

Con el propósito de exponer ante jóvenes, amas de casa y personas de juventud avanzada, la misión, objetivos y visión que persigue la recién creada Fundación “Volando Juntos”, Ernesto “El Pato” De Lucas, figuró como invitado de honor en la tradicional conferencia que los jueves la CNOP organiza a través del programa “Sumemos Esfuerzos con Experiencia”.

Acompañado por Kitty Gutiérrez de Ortega y Paulo Camou Aguirre, (Presidente y Vicepresidente de la Fundación) De Lucas Hopkins señaló que  “Volando Juntos” está enfocada a realizar actividades que cumplan los sueños de la niñez sonorense.

“Es un segmento que malamente quienes participamos en política dejamos de lado, y que hoy gracias al apoyo entusiasta de un equipo de voluntarios hemos decidido rescatar realizando acciones en pro de los infantes sonorenses”, dijo.

Durante la exposición, Ernesto De Lucas, hizo referencia a los apoyos que actualmente se encuentra otorgando la recién creada Fundación, entre los que destacan: 47 becas a niños y jóvenes con excelencia académica, entrega de material deportivo a talentos infantiles, así como la reciente campaña de concientización “Luchando contras las drogas” que de manera exitosa se instrumentó gracias al apoyo de las instituciones educativas, padres de familia y personal docente en diversos municipios de la entidad.

Durante el evento, y teniendo como testigos de honor al Presidente del CDE del PRI en la entidad, Roberto Ruibal Astiazarán, a la Secretaria General Lupita Aguirre, al dirigente de la CNOP, Guillermo Moreno, así como a Don “Chayo” Ruelas, Pato De Lucas hizo la entrega formal de los 4 boletos ganadores que habrán de asistir al evento de Wrestlemania en Phoenix, Arizona.

Sofía Corona, Jorge Castro, Oscar Rodríguez y José Pablo Castillo en compañía de sus padres vieron consumado el compromiso que Ernesto “El Pato” De Lucas asumió con la campaña de concientización “Luchando contras las drogas”, por lo que este próximo domingo los afortunados ganadores serán participes de tan magno evento en la capital de Arizona.

“Muchas gracias por haber participado, gracias a los padres de familia por tomar conciencia del grave problema que representan las drogas en nuestra localidad” comentó De Lucas.

Por su parte, Roberto Ruibal Astiazarán fue el encargado de entregar un  reconocimiento al invitado de honor, haciendo mención a la importante labor que De Lucas Hopkins se encuentra realizando a favor de la niñez sonorense, seguido por Guillermo Moreno Ríos, quien en su calidad de dirigente estatal de la CNOP, agradeció la visita y exposición del citado sonorense, exhortándolo a multiplicar los esfuerzos en beneficio de quienes el día de mañana serán los responsables de construir un Sonora mejor.