Local no image

Publicado el 19 de abril de 2010 | por Adriana

0

IMSS Sonora, sede de cursos nacionales

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora es sede de los “Cursos profesionales técnicos en terapia física y terapia ocupacional”, con la participación de trabajadores provenientes de diversas delegaciones IMSS del país.

Participan en los cursos que tendrán una duración de tres años, trabajadores que provienen de unidades médicas de Ciudad Juárez, Chihuahua; La Paz Baja California Sur; Ensenada, Baja California Norte; Saltillo, Coahuila; Tepic, Nayarit; San Luis Potosí; Chihuahua, Michoacán y de los hospitales HGR No.1 y UMAE de Ciudad Obregón, sede de estos cursos de capacitación.

El curso de profesional técnico en terapia física está integrado por once alumnos y el de terapia ocupacional por seis, quienes fueron seleccionados al participar en la convocatoria a nivel nacional, lanzada por la Comisión Nacional Mixta de Capacitación integrada por el IMSS y el SNTSS, donde se eligió como sede de ambos cursos a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

Se dió lectura al reglamento que deberán cumplir los alumnos durante su capacitación. Enseguida, el doctor Ramón Adolfo Higuera les dirigió un mensaje, donde resaltó que para el Seguro Social en Sonora es un orgullo que compañeros trabajadores de otras delegaciones, vengan a capacitarse en nuestras unidades médicas, y eso, es un doble compromiso para nosotros, como institución y sociedad, de darles nuestra mejor enseñanza y que se lleven una buena impresión de nuestros compañeros, derechohabientes y población en general.

El doctor Esteban García, también dió su mensaje a nombre de la sección XIII del Sntss, y el doctor Walter González Jaime fue el encargado de la clausura del evento.

Tags: ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑