Inicia la ExpoGan 2010

Por Ana Rosa Sánchez
asanchez@ehui.com

Con el tradicional corte de reata por parte del gobernador Guillermo Padrés Elías, acompañado del alcalde, Javier Gándara Magaña, dio inicio la Expo Ganadera Sonora 2010 en su edición número 28.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Jorge Luis Molina Elías, aseguró que  este año se espera que asistan más de 450 mil personas al festejo, las cuales podrán ingresar de manera gratuita martes y miércoles.

La ExpoGan 2010, cuenta con 20 juegos mecánicos, plazas con música viva todos los días, exposición ganadera e industrial, así como gastronómica y cultural y con un nuevo show musical sobre hielo.

Al interior se contará con circuito cerrado de cámaras de seguridad y también en el estacionamiento, la vigilancia correrá a cargo de elementos de la policía estatal y municipal, los cuales transitarán en caballo, a pie y en bicicleta por todo el lugar.

A partir del 22 de abril al 16 de mayo, se podrá visitar y disfrutar de este evento.

1 Comment Posted

  1. Por cierto, hoy 22 de abril a las 9:31 pm recibi una llamada del 6622126894 y al contestar era una grabacion promocionando la ExpoGan, porque no van a molestar a su vaquera mother ? esas no son horas para hacer llamadas de publicidad!

    Por otro lado, quien seria el afortunado que se llevo el contrato de molestar, perdon, hacer estas llamadas de publicidad a deshoras ? imaginese hacer 60,000 llamadas para promocionar la feria del pueblo? de a como nos toca ? como si no fuera suficiente que en todos lados esten dandole publicidad a la expogan….

Comments are closed.