Será SLRC sexta sede de Tu Gobernador en Tu Colonia

Más de 44 mil peticiones ciudadanas se han atendido en las cinco ediciones del programa “Tu Gobernador en tu Colonia”, que este viernes 16 se realizará en San Luis Río Colorado.

Como parte del acercamiento y atención directa que el Gobernador Guillermo Padrés mantiene con los sonorenses, Tu Gobernador en tu Colonia se llevará a cabo por sexta ocasión, con la expectativa de  que más de ocho mil sanluisinos asistan.

Como cada edición, los ciudadanos podrán exponer su problemática y solicitar solución, a funcionarios estatales, municipales, Delegados Federales y por primera vez, a la señora Iveth Dagnino de Padrés, quien encabezará el equipo de DIF Sonora, para atender a los ciudadanos más vulnerables.

El evento iniciará a las siete de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 75, ubicada en la Colonia Solidaridad.

En el marco de este encuentro con los ciudadanos, el Gobernador Padrés y funcionarios estatales y federales mantendrán una reunión de evaluación de los daños ocasionados por recientes sismos.

Este jueves inicia el pre-registro de las personas que buscarán la oportunidad de solución a su problemática