Niega Luz Elena Gónzalez aparecer en video “porno”

Luz Elena González prefiere no hacer caso sobre el supuesto video que se encuentra en Internet. Se publicó que en el material aparece la actriz en una situación comprometedora.

“No porque no soy yo, mi familia me conoce, el público me conoce. No tengo nada que ver en eso”, dijo González.

La actriz pide al público que no se deje sorprender y asegura que de existir el video, se trataría de manipulación.

“En Internet puedes hacer tantas cosas, hay tantas cosas, uno que está en el medio trabajando y pues desgraciadamente sacan eso y la verdad no se han podido evitar y nada más que la gente no caiga en eso y no gasten su dinero para ver esas cosas”, agregó.

Luz Elena González sabe que es una falta de respeto, que no es ético, ni legal realizar y difundir ésta clase de videos, mucho menos, utilizar su nombre e imagen pero descartó iniciar acciones legales y recordó que varias compañeras del medio han sido involucradas en este tipo de escándalos.

“Pues no, porque aunque los quieras agarrar he visto tantos casos, no soy ni la primera, ni la última que le va a suceder esto, entonces no me voy a desgastar. La gente sabe que yo no me dedico a hacer esas cosas, yo lo que hago lo hago abiertamente para que el público lo vea, mi trabajo es limpio, mi vida personal, trato de que sea así de esa manera y ya”, finalizó Luz Elena.

Información de Esmas.com