A partir de mañana cambia sentido de vialidades

A partir de este viernes dos sectores de la ciudad sufrirán modificaciones en vialidades para mejorar el tránsito vehicular y evitar accidentes automovilísticos, informó el director de Vialidad de CIDUE, Ariel Rodríguez.

El funcionario municipal explicó que las calles Plaza Mayor y Herrarías, ubicadas en la colonia Villa Satélite, se convertirán en vialidades de un solo sentido de circulación a partir de este 7 de mayo, luego de que siempre funcionarios con dos sentidos, pero eso causaba conflictos en el sector.

El objetivo es evitar congestionamientos viales que de manera recurrente se presentaban en el lugar, además fue una petición de los vecinos que circular por esas rúas.

La calle Herrerías sólo funcionará de norte a sur, desde el Navarrete hasta la Olivares y la Plaza Mayor de poniente a oriente, con esto cambios se mejorará la circulación de los vehículos por ese sector.

Además, detalló que en la intersección de Camelia y Maza de Juárez se colocarán cuatro señalamientos de altos para evitar accidentes viales que de manera regular se presentan en ese lugar.

El titular de Vialidad aseguró que con estas modificaciones, que iniciarán a partir de este viernes, los hermosillenses podrán circular con mayor seguridad por las calles, ante ello deberán tomarse las medidas necesarias al transitar por esos lugares.

Ver mapa más grande