Accidentes dejan 4 muertos en Sonora

Redacción/Ehui

Accidentes carreteros y por atropellamiento, dejaron en Sonora saldo de cuatro personas muertas en las últimas horas, según informó la Policia Estatal Investigadora (PEI).

En Puerto Peñasco, falleció Alain Alberto Jiménez Martínez, de 23 años de edad, al ser atropellado por un sujeto quien presuntamente conducía a exceso de velocidad en hechos registrados a las 02:40 horas de este lunes, en las calles Melchor Ocampo y Eduardo Ibarra, de la colonia Oriente.

Según la PEI, los hechos se registraron en el momento en que el vehículo de la marca Nissan Pathfinder, color gris, modelo 1993, sin placas de circulación, conducido por Pablo Antonio Ponce Palma, circulaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad, perdiendo el control y atropellando a la víctima.

Atropellan a indigente

En el poblado Miguel Alemán, un hombre, que no ha sido identificado, murió al ser atropellado en hechos registrados a las 05:00 horas de hoy en la calle Benito Juárez entre 5 de Mayo y Primero de Junio. No se detuvo al responsable.

La víctima era de tez morena, cabello negro, complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, al parecer indigente y al momento de los hechos vestía pantalón azul de mezclilla deslavada, camisa tipo Polo color naranja a rayas con zapatos cafés.

Muere al chocar su vehículo

Pedro Acebedo Serna, originario de Colima, falleció a las 16:25 horas del domingo, al impactar el vehículo en el que viajaban contra un muro de contención del puente ubicado en el kilómetro 19+450 de la carretera Federal, tramo Agua Prieta – Cananea, a la altura del Cerro de la Antena.

Según la PEI, viajaba a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo cabina y media, pick up, color verde, modelo 1996, con placas para el estado de Arizona.

La atropellan en Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón, una mujer murió al ser atropellada a las 05:00 horas del domingo, en las calles Norman E. Borlaug, entre Obrero Mundial y Mexicali.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía de 30 a 35 años de edad, vestía blusa roja, minifalda negra y sandalias negras, misma que fue atropellada en el lugar antes mencionado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Accidentes dejan 4 muertos en Sonora | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.