Cambian fecha de instalación de megapantalla del Bicentenario

Redacción/Ehui

El Gobierno federal reconoce su error y cambió la fecha la instalación de la mega pantalla del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en Hermosillo, que habían programado para los días 3,4 y 5 de junio, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia de la guardería ABC.

Fuentes del Gobierno del Estado, confirmaron que se decidió posponer la celebración para el lunes 14 de junio, ante la indignación que generó entre los deudos de las víctimas del incendio y sociedad en general.

Aprovechando la visita a la ciudad el miércoles del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont,  Julio César Márquez y Francisco García, padres de niños fallecidos en el incendio, le entregaron una carta dirigida al presidente Felipe Calderón, pidiendo el cambio de fecha de lo que consideraron “una burla más” de la autoridad.

El Gobierno federal había anunciado la instalación de la pantalla más grande América Latina y una serie de festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en Hermosillo, justo cuando se cumple un año de la tragedia que cobró la vida de 49 niños y dejó a 75 lesionados.

1 Comment Posted

Comments are closed.