Ilumininan bulevar Libertad

El alcalde Javier Gándara Magaña fue el encargado, ayer por la noche, de subir el switch que encendió las luminarias recién instaladas en el bulevar Libertad, ubicado al Sur de la Ciudad

Esta obra de gran beneficio para los pobladores de este sector de la ciudad y de todos aquellos que transitan por esta rúa, fue realizada en un tiempo récord y con una inversión histórica.

Apenas unas semanas atrás el Alcalde recibió de viva voz las peticiones de vecinos de la colonia Villa Hermosa, Los Olivos, Arcoiris, entre otras, que requerían y exigían resolver la grave situación que se vivía en el bulevar debido a la oscuridad.

Personal de Alumbrado Público se comprometió a dar solución en un corto plazo y fue apenas un mes después que la calle se encuentra ya totalmente iluminada.

Pero esta no es la única calle que tuvo solución al problema de falta de alumbrado público.

Los vecinos que colindan con la calle República de Panamá, en el tramo comprendido entre la Perimetral Norte y la Ignacio Salazar, ven las cosas mucho, pero mucho más claras en su calle.

En esta vialidad se instalaron 15 lámparas que dejan el camino completamente iluminado tanto para automovilistas como para los hermosillenses que caminan por este lugar.

Estos trabajados son derivados de las peticiones que la misma ciudadanía le presenta al alcalde Javier Gándara durante sus visitas a las colonias.

Estas son las respuestas que el Ayuntamiento de Hermosillo le brinda a sus ciudadanos y demuestran el compromiso que tanto el Presidente Municipal como sus colaboradores y servidores públicos tienen con los hermosillenses.

Datos:

1.5 kilómetros iluminados del bulevar Libertad

900 metros iluminados de la calle República de Panamá

45 lámparas de vapor de sodio instaladas en el bulevar Libertad

15 lámparas instaladas en República de Panamá

411 mil pesos se invirtieron en el bulevar Libertad

160 mil pesos se invirtieron en República de Panamá

Un mes tardó en llegar la respuesta a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, derivada de las peticiones realizadas durante el programa Ayuntamiento en tu colonia