La alcanza bala perdida en SLRC

Redacción/Ehui

San Luis Río Colorado.- Una mujer resultó herida al ser alcanzada por una bala, disparada en una riña cercana, cuando circulaba a bordo de su vehículo en la carretera del Golgo San Luis, en el entronque Luis B. Sánchez.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) identificó a l víctima como Martha Lorena Fregoso Morales, de 48 años de edad, quien sufrió herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del húmero, con fractura expuesta en el brazo derecho, la cual tarda más de quince días en sanar y no pone en riesgo la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos de la PEI, los hechos se registraron el domingo, alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima venía a bordo de su vehículo del Golfo de Santa Clara con destino a San Luís Río Colorado.

Fue en la carretera del Golfo de San Luis, en el entronque a Luis B. Sánchez cuando se le emparejó una camioneta de color oscura tipo Yucon, un Nissan Sentra de color blanco y una Ram de color verde, cuyos abortantes al parecer se venían peleando entre ellos por problemas de pandillas.

La víctima narró que de repente sintió que le estaba saliendo sangre en el brazo derecho por lo que fue trasladada al Centro Médico del Noroeste, donde le diagnosticaron las lesiones antes mencionadas.

De estos hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I, quien giró orden de investigación a los agentes de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.