Llevan Ayuntamiento en tu Colonia a la Solidaridad

Calles pavimentadas, con mucha mayor seguridad por parte de los agentes de la Policía Municipal y, si se puede, un parque para que los jóvenes y niños tengan donde hacer deporte y divertirse.

Estas fueron las peticiones que los vecinos de la colonia Solidaridad III etapa le hicieron llegar al alcalde Javier Gándara Magaña esta mañana, durante la visita que realizó a la colonia llevando todos los beneficios del programa Ayuntamiento en tu Colonia.

Desde las 6:30 de la mañana las mesas de atención ya estaban instaladas sobre la calle Bolsón de Mapimí, casi esquina con la calle Sierra de las Huertas.

Los vecinos comenzaron a acercarse a las mesas de atención con la intención de recibir respuestas a sus necesidades y peticiones.

Minutos después de las 7:00 de la mañana el mismo Presidente Municipal llegó hasta el lugar para atender de manera personal a quienes se le acercaron.

Gándara Magaña dijo que los vecinos le pidieron atender el problema del rezago en pavimento que vive la colonia y que será resuelto a través de Cmcop, donde los vecinos deben aportar una mínima cantidad para lograr el cometido de tener calles ya pavimentadas.

Sobre el tema de seguridad en la colonia, dijo que ya se giraron instrucciones para que las patrullas circulen con mayor regularidad por la colonia, y de que cada llamada que se realice en el sector sea atendida de manera inmediata.

Otra preocupación que externaron los vecinos de la colonia Solidaridad fue la de contar con un parque público en la colonia, ya que actualmente los jóvenes y niños de la Solidaridad no tienen un espacio público destinado al esparcimiento y el deporte.

Esto se verá con el titular del Instituto del Deporte Hermosillense, ya que se propuso un espacio baldío para que se habilitara, pero se deberá contactar con los dueños del predio o en caso de ser del Ayuntamiento, ser utilizado para habilitar un área deportiva.

En esta ocasión, acudió también el secretario de Hacienda estatal, Alejandro López Caballero.