Una «animalada» derrumbe de Hermosillo Flash, dice su dueño

Redacción/Ehui

El derrumbe de Hermosillo Flash fue una “animalada”, pero ante ello su propietario y director advirtió  que este medio de comunicación estará de pie más delante, porque “no hay banderas blancas” y “deberá hacerse lo que deberá hacerse” para salir delante de esta situación.

En rueda de prensa, Eduardo Gómez Torres informó que hasta este momento no ha habido ningún contacto, ninguna comunicación con  autoridad alguna, estatal o municipal, para tratar el tema relacionado con la reubicación de la torre derribada por instrucciones del titular de la SIDUR del gobierno estatal, José  Inés Palafox.

Calificó esa acción como un atentado a la libertad de expresión y un ataque a una empresa familiar privada que se ha hecho a lo largo de casi 30 años con esfuerzo y compromisos financieros bancarios que está obligado a solventar en su momento.

“Hermosillo Flash no tiene tinte partidista, pero es evidente que algo hay detrás de esta animalada. Quizá no gustó el que yo tuviera un anuncio en la pizarra de otro partido -distinto al que hoy está en el poder- en la pasada campaña, pero todos sabemos que esto forma parte de la comercialización normal en un medio de comunicación”.

“Es un momento muy difícil para mi y mi familia el que estamos enfrentando. El pasado jueves 27 de Mayo, previo al derrumbe de Hermosillo Flash, fui a la inauguración de las Fiestas del Pitic buscando al Gobernador del Estado. Encontré al alcalde quien me dijo que Guillermo Padrés se había retirado. Fui después a casa de gobierno. Los resultados de mi petición para entrevistarme con el gobernador fueron nulos”.

Previo a sus declaraciones, Gómez Torres presentó un video en el que se muestra la declaración del encargado de derrumbar la pizarra electrónica, el pasado jueves, en el sentido de que “con mucho cuidado” buscaría conservar la parte más sensible de esa torre. En los hechos, todo cayó estrepitosamente, ante la presión de un trascabo.

9 Comments Posted

  1. FUERA EL HERMISLLO FLASH, QUE BUENO QUE LO QUITARON, ESE ERA UN MONUMENTO AL CHAYOTE Y A LA CORRUPCIÓN PERIODISTICA AGARRADA DE LA MANO DEL PRI, AÑOS Y AÑOS VIVIENDO DE BENEFICIOS OFICIALES Y PARTIDISTAS.

  2. Qué manera de gobernar, primera acción como presidente de Hermosillo, es destruir, hablamos desde noviembre y casi 8 meses después una segunda destrucción? Esto me suena bastante personal. Gándara usted es arquitecto, póngase a construir no a destruir.

  3. claro prolibio es ql que anduvo de paero junto con la justina en el imparcial pero como ya trabajan en el nuevo sonora ahora ya asben que existen las columnas de ehui jajajaja bola de paleros

  4. Los gobernantes en turno son una basca….siempre en busca de sus intereses,porque tirar algo tan emblematico? cuando nos vamos a desahacer de estos parias sirve pa nada,solo un movimiento ciudadano autentico les hara saber que quien manda es el pueblo,no nos dejemos!!!

  5. Todo lo que hicieron con el Hermosillo Flash tiene tinte visceral de venganza sólo porque el señor Gómez Torres comercializaba ese espacio con el PRI en cada campaña. Que yo sepa, cuando el PRI ganaba no demolía ni limitaba a las empresas que apoyaban al PAN. La ciudad tiene necesidades más apremiantes que andar cobrándose facturas. Todas las declaraciones mediáticas que han hecho, luego no las han respaldado con denuncias formales. Sólo la intención de quemar al perdedor. A nivel nacional ya la ciudadanía les está pasando la factura en gubernaturas, alcaldías y congresos por su falta de resultados. Son sólo estéticos y nada funcionales. Se nota en el estado actual de la ciudad a sólo unos meses de que arribaron al poder. Falta de inversión, sin solución a la escasez del agua, inseguridad, desempleo, y sin siquiera un rumbo a seguir. Están sobreviviendo con la inercia de la pujana y dinamismo anterior administración. Ya ni siquiera aparecemos en los rankings nacionales productivos, deportivos nni económicos. Todo esto en sólo unos meses.

  6. Todo lo que hicieron con el Hermosillo Flash tiene tinte visceral de venganza sólo porque el señor Gómez Torres comercializaba ese espacio con el PRI en cada campaña. Que yo sepa, cuando el PRI ganaba no demolía ni limitaba a las empresas que apoyaban al PAN. Es claro que estorbaba a la vialidad, pero debieron haber ofrecido una alternativa aceptable al propietario, y no dejarlo a sus suerte. Esperemos que el congreso intervenga en este asunto y lo resuelva. La ciudad tiene necesidades más apremiantes que andar cobrándose facturas. Todas las declaraciones mediáticas que han hecho las administraciones municipal y estatal, luego no las han respaldado con denuncias formales. Sólo la intención de quemar al perdedor. A nivel nacional ya la ciudadanía les está pasando la factura en gubernaturas, alcaldías y congresos por su falta de resultados. Allí está Mérida, ex-bastión panista. Son sólo estéticos y nada funcionales. Se nota en el estado actual de la ciudad a sólo unos meses de que arribaron al poder. Falta de inversión, sin solución a la escasez del agua, inseguridad, desempleo, y sin siquiera un rumbo a seguir. Están sobreviviendo con la inercia de la pujana y dinamismo anterior administración. Ya ni siquiera aparecemos en los rankings nacionales productivos, deportivos nni económicos. Todo esto en sólo unos meses.

  7. Todo lo que hicieron con el Hermosillo Flash tiene tinte visceral de venganza sólo porque el señor Gómez Torres comercializaba ese espacio con el PRI en cada campaña. Que yo sepa, cuando el PRI ganaba no demolía ni limitaba a las empresas que apoyaban al PAN. Es claro que estorbaba a la vialidad, pero debieron haber ofrecido una alternativa aceptable al propietario, y no dejarlo a sus suerte. Esperemos que el congreso intervenga en este asunto y lo resuelva. La ciudad tiene necesidades más apremiantes que andar cobrándose facturas. Todas las declaraciones mediáticas que han hecho las administraciones municipal y estatal, luego no las han respaldado con denuncias formales. Sólo la intención de quemar al perdedor. A nivel nacional ya la ciudadanía les está pasando la factura en gubernaturas, alcaldías y congresos por su falta de resultados. Allí está Mérida, ex-bastión panista. Son sólo estéticos y nada funcionales. Se nota en el estado actual de la ciudad a sólo unos meses de que arribaron al poder. Falta de inversión, sin solución a la escasez del agua, inseguridad, desempleo, y sin siquiera un rumbo a seguir. Están sobreviviendo con la inercia de la pujanza y dinamismo anterior administración. Ya ni siquiera aparecemos en los rankings nacionales productivos, deportivos nni económicos. Todo esto en sólo unos meses.

  8. El Hermosillo solo fue… el medio de difusion de comunicacion social de los anteriores gobiernos del Estado… solo daba la hora, la temperatura, y entregas de obras del gobierno…aaaahhh y cuando ganaban los naranjeros el campeonanto…

  9. Yo no soy politico, y probablemente no soy tan letrados como ustedes, ya que no termine mi escuela, y yo no se si esto tenia tintes partidistas, lo que si se es que fue una aberracion haber hecho eso, cuando yo me mude aca en el 85, recuerdo que veia el «FLASH» recuerdo jugaba con mis hnos y mis padres a adivinar la hora y la temperatura, y ha practicar mi lectura, porque apenas comenzaba a leer en esos años, al ver el flash me delumbraba, era algo, que nunca en otra parte habia visto, de hecho no he visto en ninguna otra parte, Era un icono de Hermosillo del pueblo inumerables recuerdos se desprendian de el, si querian quitar algo inservible hubieran comenzado con el reloj enfrente del gimnasio del estado,y era causa de momentos familiares, ese monumento al chayote como menciona el sr prolibio(que sin ofender a nadie a de ser wacho, meciono esto porque no se ve q le tenga cariño al pueblo de hermosillo, bueno, dicho monumento que hoy podria parecer obsoleto, en su momento fue la punta de lanza para la ciudad de hermosillo fue como un despunte un encender los motores del crecimiento de la ciudad era tecnologia de punta, y usted sr o señora jose ines palafox, solo para que caiga en cuenta de su error comentele a alguien, fijate q tumbaron el hermosillo flash!!, QQQQuee pero como porque cuando!! quien fue el imbecil que se atrevio,, estas seran las respuestas que obtendra de los ciudadanos,porque no hay ciudadano alguno que no halla disfrutado del hermosillo flash. Bueno cre que ya me extendi un poco solo queria dejar claro que yo estoy indignado por lo que paso, y soy panista!!! en verdad sr o sra ines la kgo!!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Una “animalada” derrumbe de Hermosillo Flash, dice su dueño | EHUI « Blog de Flash

Comments are closed.